bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

domingo, 13 de febrero de 2011

UN ANTIFAZ PARA CARNAVAL.


Una alumna que es un sol y su mamá (las dos muy aficionadas a las manualidades) han hecho estos estupendos antifaces para recordarnos que el Carnaval está cada vez más cerca, y ya estamos empezando a hablar sobre qué podremos hacer en la escuela. Los niños están emocionados con la idea de disfrazarse. ¡Que bien lo vamos a pasar! dicen.
Los antifaces están realizados con goma eva, luego pintados con pintura de purpurina, haciendo el efecto de aguas. Unas bolitas de colores y unas plumas en el centro les ponen los últimos detalles, y el efecto es estupendo. El segundo está pintado libremente y decorado con pegatinas de estrellas doradas.
Os dejo las fotos. Espero que os gusten, por que son muy bonitos.
Ainhoa y Amparo, muchas gracias por vuestra colaboración.
Mirad que guapa está con su antifaz de carnaval.




¡Anda que no vas a disfrutar con tus antifaces!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! primero que nada muy bien por esa mamá y su hija que te han llevado a clase esta fantástica idea :) ¿Con qué pintura hacen los tonos azules y verdosos? ¿se llama pintura de purpurina?...

    Pasando a otro tema. Me paso a contarte una cosita :)

    Cada Domingo La clase de Daniela Online, selecciona un blog o página web para nombrarla como favorita de la semana y recomendarla a sus lectores.

    Hoy la seleccionada ha sido LIBRETAS DE COLORES.
    ¡Espero de corazón que te guste!
    Un besito,
    Daniela.

    http://maestraconpdi.blogspot.com/2011/02/hoy-maestraconpdi-os-recomienda.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, la pintura si que es de purpurina. Y muchas gracias por contar con libretas para tu blog recomendado de la semana.¿Cómo no me va a gustar? .Un abrazo muy apretado. Muakksss.
    Hola Marta, la verdad es que si que lo son, y además muy creativos, ya que el diseño ha sido de la pequeña. Es una artista.

    ResponderEliminar
  3. muy original C: me encanto justo tengo q aseer un trabajo de antifaces y este esta wenisimo asi q lo are gracias ;) estan de lujo xDe : B cuidense e.e !

    ResponderEliminar