bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

sábado, 20 de noviembre de 2010

SOMOS LA CLASE DE LAS CALABAZAS.


Aún no os lo había comentado, pero este curso en la escuela hemos iniciado un proyecto de un huerto, y las profes decidimos que las clases tendrían nombres de productos de la huerta. En la nuestra hicimos una votación, y los niños decidieron que querían ser la clase de las calabazas. Así pues, hemos preparado nuestra clase con un montón de bonitas calabazas. Los nombres de nuestras mesas son de recetas hechas con calabazas. Así que vamos a aprender mucho sobre ellas y los productos del huerto. Por que también estamos preparando un proyecto de trabajo sobre el tema.





Cómo podéis ver al lado del nombre de cada niño, está el logotipo de la clase, pintado por ellos mismos.

2 comentarios:

  1. Maria me encantan los dos últimos post.

    Que pases una feliz semana con tus niñ@s.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por hacerte seguidora de mis blogs. Estaremos en contacto. Un abrazo.Ahora mismito te enlazo.

    ResponderEliminar