bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

miércoles, 7 de julio de 2010

UN NUEVO REGALO




Mis queridas amigas Sandra de Mi sala amarilla, y Denip de Educa con igualdad me han dejado este estupendo regalo, que viene con su conjuro incluido para que tod@s seamos muy felices.

Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!!!
Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz.....!!!
Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón..!!!
Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te quiero mucho...!!
Uñas de gato, pluma de gallina, Dios te libre de la gripe porcina...!!!!CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita...!!!!
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito...!!!
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito...!!!
Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar...!!!

Las 7 brujitas a las que se lo paso porque todas ellas tienen un blog mágico son:
Marta y su casita encantada
Elena y su cofrecito infantil
Montse y su Pais de los Enanos
Isabel y su Pequeño Jardín
Raquel y su Clase de la Luna
Marta y su Cole de colores
Y Carolina y su Pasito a paso

1 comentario:

  1. Muchas gracias maría por este precioso premio y por acordarte de nosotros. lo recojo encantada. Besitos y feliz veranito

    ResponderEliminar