bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

viernes, 7 de mayo de 2010

MEDALLAS BRILLANTES

Esta semana hemos preparado estas medallas tan bonitas, con barro de secado rápido y moldes de diferentes formas. Una vez secas, los niños las han pintado y finalmente las hemos barnizado y puesto purpurina para que brillen muchiiiiiisimo. Hemos puesto una goma elástica para colgarlas y se han ido con ellas puestas tan contentos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas seño! Me recuerdan a las figuritas que hice yo hace un tiempo con los pequeñines de tres años, pero en aquella ocasión le pusimos por detrás un imán, para sujetar notitas en el frigo... ¡pero son igualitos los corazones! Qué recuerdos... ¡Buen trabajo! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena, me alegro de que te hayan traido recuerdos agradables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar