bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

jueves, 13 de mayo de 2010

LOS COCINEROS DEL COLE



Ya que os he enseñado el mural de primavera de mi compañera, os enseñaré también su rincón favorito. El rincón de los cocineros. A principio de curso decidieron entre todos que querian ser cocineros y se pusieron manos a la obra. Espero que os guste. La clase está chulisima.


Os dejo un dibujo para colorear del logotipo de la clase . Unos cocineros muy simpáticos.


2 comentarios:

  1. HOLA MARÍA!
    Qué lindo esto de cocinar!
    Un vídeocuento que hicimos hace un tiempo con Sandra Luz se refiere a ese tiempo de la nena amasando con la abuela.
    Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tihada. Si que es chulo esto de la cocina. Y además los niños se lo pasan en grande. Algo creo recordar haber visto en el blog de Sandra sobre la cocina.
    Un gran abrazo.
    Hasta pronto.
    Maria.

    ResponderEliminar