bienvenidos
Mi foto
Spain
Mi nombre es María, y soy maestra de educación infantil. Me he animado a hacer este blog para compartir vivencias y material de nuestro maravilloso trabajo. Un saludo a todos.

viernes, 30 de abril de 2010

DIBUJOS PARA LA PRIMAVERA.



Hace un tiempo hicimos un mural entre toda la clase que representaba un estanque en la primavera. Quedó muy bonito y vistoso. Ocupó una pared grande en el pasillo. Utilicé de fondo papel de color verde y azul (en forma de lago sobre el verde de la hierba), y encima de el, fuimos colocándo todas las flores, patitos y ranitas que previamente habíamos pintado con ceras y barnizado. Y en la parte alta, pusimos pajaritos, un par de nubes y un gran sol contento.
Fue un estallido de color, igual que la naturaleza en primavera.
Lástima que no haya encontrado las fotografías. Si las localizo las colgaré para que podais verlo. Lo que si os dejo a continuación son los dibujos que utilizamos para realizarlo.

Espero que os gusten y os sirvan.












3 comentarios:

  1. Hola María, esperemos que halles las fotos, gracias por poner los dibujos. Muy bien los extraterrestres. Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Encarni, me alegro que te gusten los dibujos y los extraterrestres. Gracias por venir por aquí.
    Feliz semana a ti también. Un gran abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Como cada día que vengo a darme un paseíto por tu blog, me voy encantada, aquí te dejo un simpático premio. Un besito.
    http://elcofrecitoinfantil.blogspot.com/2010/05/nuestro-blog-es-muuuuu-bueno-jajaja.html

    ResponderEliminar